Charly García tocó el teclado en el tema "Media novia" y fue ovacionado
Ramón "Palito" Ortega se presentó el sábado en el club GEBA ante 10 mil personas y tuvo como invitado sorpresa a Charly García.
El show empezó con una seguidilla de varios de sus grandes éxitos, como "Viva la vida", "Despeinada", "Bienvenido amor", "Un muchacho como yo" y "Corazón contento". Pelito se dirigió al público y dijo: “Quise comenzar con melodías del inicio de mi carrera porque esta noche todos, todos, tenemos veinte años”.
Después de la participación de Lalo Fransen, Palito apareció en escena vestido como en la época de su juventud y contó la historia de un genio que a los once años ya era profesor de música y que como en su casa sólo se escuchaba música clásica, se iba a lo de los vecinos a ver el Club del Clan. En ese instante, Charly García saludó y tocó el teclado en "Yo no quiero media novia", uno de los mayores éxitos de Palito.
El show además incluyó homenajes a Sandro, a quien le dedicó “Canción para un amigo” y a María Elena Walsh, a la que recordó haciendo a capella “Canción del Jacarandá”.
Palito contó con la presencia de su familia que se sintió emocionada con el éxito del recital. Las próximas actuaciones serán en las provincias de Córdoba, Mendoza y Neuquén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario