Don Omar Entertainment Group respondió a través de un comuunicado a la querella impuesta por parte de la compañía Fénix Entertainment Group por la cancelación de varios de sus shows en Argentina, Chile y Paraguay. El cantante asegura que los recitales fueron pospuestos por incumplimiento de requisitos por parte de la productora, que no había llegado a cumplir con las expectativas de venta "tanto para la productora como para el artista, teniendo así que cancelarse, dejando por consecuencia sin efecto cualquier tipo de compromiso de William Omar Ladrón hacia la compañía".
Adam Torres, el manager de Don Omar y portavoz de la compañía Don Omar Entertainment Group, dice en el comunicado que "los elementos para llevar a cabo los conciertos pautados no estaban alineados y no se contaba con el tipo de promoción que merecía un artista como Don Omar, es por eso que el artista es obligado a cancelar dichas presentaciones. Fénix Entertainment Group - debido a su inexperiencia con eventos dentro de el genero urbano - no logra cumplir con las expectativas del artista".
Don Omar además dijo que "lo más lamentable de toda esta situación es que a mis fanáticos argentinos le han sido irresponsablemente respondido en su país por parte de esta compañía. He tenido que ser victima de mentiras creadas por sus funcionarios y personas sin escrúpulos que antes de buscar información correcta prefieren sustentar sus programas y comunas escritas con el residuo maloliente de el vómito de un chisme".
Y se refirió a las versiones que aseguran que tuvo sexo con una prostituta a la que no le pagó y aseguró: "Jamás en mi vida he sostenido relación sexual alguna con mujeres en mis visitas a Argentina pues para esos momentos disfrutaba de estar felizmente casado. Hoy delante de todos y primordial delante de a quien debo TODO, les puedo asegurar que este servidor JAMAS ha conocido acto de difamación mas sucio que este por lo tanto através de estas letras le dejare saber a Dios, a mis fanáticos y a ustedes quienes pueden hacerse testigos de mi valentía; que si el día de mañana aparece evidencia alguna de mi supuesta relación extra-marital con una prostituta YO me retirare de la música y me permitiré sanar el alma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario