Si bien Sanz estaba residiendo en España, el artista prefirió trasladarse a territorio estadounidense e instalar allí su residencia debido a que se trata de una región estratégica para poder llevar adelante sus compromisos, visto que los viajes son más cortos tanto a Europa como a América Latina.
Sanz y Perera se dejaron ver en público por última vez en la Conferencia Market América. La mujer, que era asistente personal del artista y mantiene una relación con él desde hace tres años, está embarazada de unos tres meses.
Con el nacimiento de este bebé, cuyo sexo por ahora se desconoce, el intérprete de "Corazón partío" será padre por tercera vez. Sanz ya tiene una niña nacida de su unión con Jaydy Mitchel y un niño de una relación breve con una diseñadora afincada en Miami.
La paternidad del cantante se conoció en las últimas fiestas navideñas y coincidió con la noticia del matrimonio de su ex mujer Jaydy con el futbolista mexicano Rafael Márquez, que militó en las filas del Barcelona y ahora juega en la liga de Estados Unidos.
Sanz, por otra parte, se prepara a comenzar con la gira latinoamericana de presentación de su último álbum, "Paraíso Express", y a preparar lo que será su próximo trabajo discográfico, que estará destinado a colaborar con Médicos Sin Fronteras (MSF), con el fin de ayudar a las zonas desfavorecidas de África.
El cantante español arrancará con sus presentaciones en Chile, donde el 20 de febrero participará en el Festival de Iquique, en el estadio Tierra de Campeones, y el 26 en el Festival de Viña del Mar.
Posteriormente el intérprete de "Looking for paradise" viajará a Argentina, donde dará una serie de recitales, el primero el 28 en la ciudad de Mendoza, en el estadio Gimnasia y Esgrima, y luego en Buenos Aires, donde actuará en el Estadio Luna Park los días 2,3, 5 y 6 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario